Septiembre 21, 2014

Inter de Milán con Fredy Guarín no salió del empate 1-1 ante Palermo

Con este empate Inter se aleja de la punta que es compartida entre la Roma y Juventus con nueve puntos.

La Roma, se impuso con relativa comodidad al Cagliari (2-0), igualó en puntos con el Juventus Turín, que ganó en casa del Milan (0-1), en lo más alto de la clasificación italiana, en una tercera jornada que ha visto agudizarse el mal momento del Napoli de Rafa Benítez.

El equipo de la capital mostró su superioridad desde el inicio del encuentro; y ya a los 10 minutos llegó el primer tanto de la mano de Mattia Destro. Tan solo tres minutos después llegaba el 2-0, obra de Alessandro Florenzi.

El técnico español Rafa Benítez vive su primera gran pesadilla con el Nápoles. Su equipo, donde puso en práctica de inicio una mini revolución en la alineación, perdió en Udine (1-0) y es decimoquinto, con sólo tres puntos y a uno de la zona descenso.

La Fiorentina, con Juan Cuadrado como titular, ganó su primer partido en su visita al Atalanta (0-1), con un gol de Kurtic (m.58) y se aleja de la zona peligrosa de descenso.

Chievo Verona-Parma terminó con victoria visitante (2-3), pese a que al descanso el marcador veía el 1-0 con tanto temprano del argentino Mariano Julio Izco (m.4). Pero, en la segunda mitad, el veterano Antonio Cassano (dos goles), lideró la remontada.

Un tanto del chileno Mauricio Pinilla, a cuatro minutos del final, dio el triunfo local al Génova ante el Lazio (1-0); mientras que se firmó el empate en el Sassuolo-Sampdoria.

En otro choque de la jornada disputado el sábado, igualada entre el Cesena y el Empoli (2-2).