Septiembre 21, 2014

‘Teo’ marcó gol en el 4-1 de River Plate a Independiente y hace historia

El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en la punta de la tabla; solo dos puntos concedidos en todo el torneo, consecuencia de seis victorias y un empate, 19 goles a favor y solo tres en contra, son muestra de lo que ha conseguido el ‘muñeco' con el último campeón de Argentina.

Como si fuera poco tiene al máximo goleador del torneo, el colombiano Teófilo Gutiérrez que con el gol de este domingo entro en la historia de River, pues marcó su noveno tanto consecutivo en torneos locales y superó la marca que tenía Javier Saviola de ocho goles al hilo con la camiseta de la ‘banda'.

El gol de ‘Teó' llegó tras una recuperación de Jonathan Maidana, quien lanzó desde mitad de cancha un balón cruzado a la espalda de los centrales de independiente, el pase no dio frutos pues fue interceptado por el Ex Nacional Cristian Tula, quien trato de devolver el esférico a su portero Diego Rodríguez, pero Gutiérrez se le adelantó, enganchó y remató con una portería sola.

El otro mundialista colombiano, Eder Álvarez Balanta, permaneció en el banco de suplentes. El próximo encuentro de River Plate será frente a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, por la novena fecha del torneo argentino.