Septiembre 24, 2014

Fortaleza lucha por no descender al derrotar 2-1 a Alianza Petrolera

A los dos de la tarde de este miércoles, Fortaleza y Alianza Petrolera se midieron en un juego que solo los pocos asistentes, si es que los hubo, pudieron observar, ya que el encuentro no fue transmitido por televisión; solo las cuentas oficiales de Twitter de los dos equipos escribían tweets sobre lo que sucedía en el partido.

A los seis minutos de juego, Fortaleza tuvo la primera aproximación al arco rival a través de Germán Sosa. Al 27' el equipo bogotano se volvió a acercar, pero no logró convertir.

El primer tiempo terminó sin emociones de gol en los arcos, según la "transmisión" de las cuentas oficiales de Twitter. En el inicio de la segunda etapa los bogotanos abrieron el marcador a través de Jair Palacios al minuto 3.

Al 18', Jorge Ramos tuvo el segundo, pero envió la pelota por encima del arco. Por su parte, Alianza Petrolera llegó al empate por medio de Sebastián Herrera al 25'.

El empate no le servía a Fortaleza, que estrelló dos pelotas en el palo antes de anotar el gol del triunfo que fue conseguido por Jhonathan Caicedo.

Con esta victoria, Fortaleza llegó a 100 puntos en la tabla del descenso igualando a Uniautónoma, que juega en horas de la noche ante Medellín. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá a Patriotas en la próxima fecha.