Septiembre 27, 2014

Sin Mario Alberto Yepes todavía, San Lorenzo cayó 0-2 ante Gimnasia

A los 20 minutos, el uruguayo Álvaro Fernández abrió el marcador tras definir de cabeza luego de un centro desde la derecha. En la última jugada del partido, Pablo Vegetti se escapó, eludió al arquero Sebastián Torrico y sentenció la historia.

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, no pudo ratificar hasta ahora en el torneo local todo lo bueno que hizo en el plano internacional, teniendo en cuenta que la base del plantel que consiguió el título no se desarmó.

De local, ‘el ciclón' estuvo perdido durante todo el partido. La dupla en el mediocampo que tantos frutos le dio, con Néstor Ortigoza y Juan Mercier, estuvo tibia en la marca y ausente en el juego. En el ataque, Mauro Matos y Martín Cauteruccio chocaron entre sí y no se conectaron.

"Hay que felicitar a Gimnasia, que pegó en el momento justo y nosotros fallamos en la definición. Hicieron un buen planteo y ganaron bien. Quedamos lejos pero vamos a seguir peleando", expresó luego del partido Walter Kannemann, defensor de San Lorenzo.

Gimnasia despegó de los puestos de abajo y quedó con diez unidades.

La fecha nueve seguirá de la siguiente manera: el domingo, Tigre-Defensa y Justicia, Belgrano-Racing, Boca-Quilmes y Lanús-River. El lunes, Arsenal-Godoy Cruz y Newell's-Banfield.