Septiembre 29, 2014

El Sao Paulo de Kaká y el Huachipato abren los octavos de la Sudamericana

 El equipo paulista llega mermado tras encadenar una serie de tres derrotas y un empate. El pasado sábado, Sao Paulo perdió por 1-3 con Fluminense en pleno estadio Morumbí y con prácticamente todos los titulares en el campo.


El Huachipato aspira a sorprender y aprovechar la mala racha de los brasileños, para lo que los chilenos jugarán a la ofensiva, según prometió el técnico Mario Salas.

Pero el conjunto chileno no lo tendrá nada fácil, puesto que deberá parar a un grupo con jugadores con los galones de Kaká, Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso y Luis Fabiano.

El delantero de 33 años acaba de reincorporarse al Sao Paulo después de una lesión muscular, hasta ahora ha jugado apenas unos minutos en la segunda parte de los últimos partidos y mañana se dispone a ser titular de nuevo.

El Sao Paulo estará dirigido por el auxiliar Milton Cruz, puesto que el técnico Muricy Ramalho está de baja médica después de haber sufrido una arritmia cardíaca la semana pasada.

El partido de vuelta se jugará en la ciudad chilena de Talcahuano el próximo 15 de octubre y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre el Emelec ecuatoriano y el Goiás brasileño.

- Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Auro, Rafael Toloi, Edson Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Kaká, Ganso; Alexandre Pato y Luis Fabiano. Entrenador: Milton Cruz.

Huachipato: Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal y Andrés Vilches. Entrenador: Mario Salas.

Árbitro: Christian Ferreyra (URU).
Hora:
20.30 (23.30 GMT).

Estadio: Morumbí, de Sao Paulo