Septiembre 30, 2014

Carlos Bacca extendió su contrato con el Sevilla hasta el 2018

Bacca, de 28 años y 23 veces internacional con Colombia, llegó al Sevilla el verano pasado procedente del Brujas belga, y en su primera campaña como sevillista anotó 21 tantos en encuentros oficiales, que fueron decisivos para que los sevillistas ganasen la Liga Europa.

En la actual Liga, el delantero colombiano lleva cuatro goles en seis jornadas. Tras el entrenamiento, Carlos Bacca se mostró "contento por el esfuerzo que hizo" porque "no tenía la obligación de hacer nada, pero las cosas están saliendo bien y ampliaron el contrato".

"Desde que terminó la temporada, vengo hablando con Monchi, desde antes de irme al Mundial. Lo que hicieron es muestra de que están muy contentos conmigo, de lo que le he dado al equipo y de lo que puedo seguir dándole. Quiero seguir dando muchas alegrías aquí", añadió el futbolista.

Bacca admitió que tras su participación en el Mundial "varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra" que se interesaron por él pero "no eran intereses buenos para las partes", puesto que "el que quiera a Carlos Bacca, tiene que pagar la cláusula de rescisión".

Temas relacionados: