Octubre 4, 2014

Águilas Doradas se metió en la pelea de los ocho al derrotar 1-0 a Envigado

En un Hernán Ramírez vacío, como si el escenario estuviera con las puertas cerradas, Águilas Doradas recibió a un Envigado que tenía la moral alta tras vencer en la fecha 12 como local, 1-0 a Junior.

Por la misma necesidad que se ve reflejada en la tabla de posiciones, los locales comenzaron a tomar la posesión de la pelota, aunque el Envigado intentó arrebatársela.

Solo pasaron 11 minutos para que las Águilas Doradas se fueran por delante en el marcador; Samuel Vanegas aprovechó un error que dejó el portero Bréiner Castillo en el área para empujar la pelota y decretar el 1-0 a favor de los de Pereira.

Envigado intentó llegar a la portería rival, pero no generó claras opciones de gol que le dieran la oportunidad de igualar el encuentro. Por su parte, los dirigidos por Quintabani propusieron un juego fuerte y de control en la mitad de la cancha para sostener el marcador a su favor.

Durante la segunda parte el cuadro ‘naranja' siguió en la búsqueda del empate, pero de las mismas ganas Yony González fue expulsado al ver la doble amonestación.

Con diez hombres, Águilas Doradas aprovechó y comenzó a ser más incisivo en el ataque, pero no contó con buena suerte, ya que sus delanteros remataron en más de una ocasión por los aires del estadio mundialista. Como si fuera poco, en el final del encuentro Néider Morantes fue expulsado dejando al Envigado con nueve hombres.

En la próxima fecha, Envigado recibe a Fortaleza y por su parte, Águilas Doradas visita a La Equidad.

Minuto a minuto.

Temas relacionados: