Octubre 5, 2014

Chivas continuó con su mala racha al perder de local 0-1 con el Atlas de Aldo Leao

El Atlas, con gol de Enrique Pérez, se impuso como visitante y por la mínima diferencia a las Chivas de Guadalajara y saltó al segundo lugar al llegar a 24 unidades, dos detrás del América que cayó 4-0 con Cruz Azul.

El equipo celeste fabricó la goleada de la fecha con tantos de los argentinos Mariano Pavone y Christian Giménez, del ecuatoriano Joao Rojas y del mexicano Gerardo Flores y se ubicó octavo, mientras que el América sigue primero y sumó su segundo tropiezo del torneo.

Otros que certificaron su lugar entre los ocho mejores fueron Tigres y Pachuca, quinto y sexto, respectivamente.

Los felinos se quedaron con los tres puntos con un gol en propia meta del colombiano Leiton Jiménez, defensa del Veracruz, y el Pachuca se impuso 2-0 al Chiapas con doblete del argentino Ariel Nahuelpán.

También se dio el empate a uno entre el Monterrey y 'Xolos' de Tijuana. El argentino Darío Benedetto puso en ventaja al Tijuana, pero Jesús Zavala, con gol de último minuto, igualó para Monterrey que se mantuvo en la segunda casilla.

En el empate a dos entre Santos Laguna y Morelia, por los primeros anotaron Javier Orozco y el colombiano Andrés Rentería y por los segundos marcaron Carlos Morales y el uruguayo Diego Martín Alaniz.

El Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, cayó a la séptima plaza y el Morelia se quedó en el último lugar con siete unidades.

Otro equipo que sorprendió fue el Leones que superó por la mínima diferencia al Pumas con anotación del ecuatoriano Fidel Martínez y sumó su segundo triunfo del torneo aunque sigue penúltimo.

En el inicio de la jornada, el bicampeón León derrotó como visitante por 1-2 al Querétaro, del brasileño Ronaldinho. Los goles del León fueron obra del argentino Mauro Boselli y José Juan Vázquez, por el Querétaro marcó el brasileño Camilo Sanvezzo.

Toluca y Puebla igualaron a un tanto este domingo. Por el Toluca marcó el paraguayo Edgar Benítez y por el Puebla anotó el mexicano Luis Miguel Noriega.

El torneo mexicano entrará en receso debido a la Fecha FIFA de la próxima semana y reanudará su actividad hasta el 17 de octubre con la decimotercera jornada.

Temas relacionados: