Octubre 8, 2014

Gerardo Martino dice que Argentina saldrá a jugar al ataque contra Brasil

Martino volverá a desplegar un esquema ofensivo con Lionel Messi a la cabeza, en el regreso del astro del Barcelona al equipo tras la final del Mundial de Brasil que Argentina perdió 1-0 con Alemania. Por problemas físicos, Messi estuvo ausente en la victoria de los albicelestes ante los teutones el 3 de septiembre en Dusseldorf.

"Trataremos de hacer algo parecido a lo del partido con Alemania", destacó el miércoles desde Beijing el reemplazante de Alejandro Sabella en una entrevista con el canal TyC Sports.

Argentina tendrá un rival que también cuenta con nuevo entrenador, ya que Dunga reemplazó a Luis Felipe Scolari luego del Mundial. Según Martino, "en lo posicional Brasil no difiere, pese a que ha cambiado algunos nombres", entre ellos el regreso del mediapunta Kaká tras casi dos años de ausencia en la selección.

"Con Brasil es el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones", declaró el "Tata" Martino. "Se juegue donde se juegue, tiene un gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores".