Octubre 8, 2014

Andrés D'Alessandro seguirá con el Inter de Porto Alegre hasta 2017

El argentino, de 33 años, llegó al Internacional en agosto de 2008 procedente del San Lorenzo de su país y rápidamente se convirtió en uno de los mayores ídolos y capitán del club gaúcho, con el que ha conquistado nueve títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2010, la Copa Sudamericana de 2008 y la Recopa Sudamericana de 2011.

El contrato del centrocampista vencía en mayo de 2015 pero la dirección del Inter optó por anticipar la renovación para dejar clara su preferencia por el jugador que ha anotado 70 goles en 290 partidos disputados con la camisa ‘colorada'.

El vicepresidente para fútbol del club, Marcelo Madeiros, afirmó que la negociación del nuevo contrato con el considerado mejor jugador de las Américas en 2010 no exigió ningún esfuerzo ni un aumento salarial.

El nuevo contrato fue suscrito este miércoles y la firma fue destacada con una fotografía en la página del Inter en internet.

"Fue una negociación muy fácil. Cuando las dos partes están en sintonía y comparten el mismo objetivo, alcanzar un acuerdo es sólo un asunto de tiempo. Los detalles de la negociación están dentro de los parámetros del club y atienen los deseos del jugador, incluso porque no hubo ningún tipo de aumento salarial", dijo Madeiros citado en un comunicado del club.

El dirigente agregó que el deseo del Inter es que el centrocampista pueda dar continuidad a "su exitosa carrera" en el club y confirmarse como uno de los mayores jugadores en la historia de la institución.