Octubre 8, 2014

Santa Fe, Tolima, Junior y Patriotas, instalados en semifinal de Copa Postobón

Atlético Junior se fue muy temprano arriba en el marcador gracias al autogol de Hugo Hernán Jiménez al minuto 3. El empate para los ‘vallenatos' llegó por intermedio de Hugo Bolaño al 25' y antes del descanso, de pena máxima, Óscar Javier Santos anotó el 1-2 parcial.

La remontada ‘tiburona' llegó con un hat-tick de Jorge Aguirre, quien marcó en los minutos 46, 75 y 89 para dejar el 4-2 definitivo y el marcador global 7-4.

Por su parte, Caldas cayó estrepitosamente en el Palogrande. A pesar de arrancar ganando con anotación de Fernando Martín Bonjour al minuto 31, Patriotas despertó muy rápido y dos minutos después Carlos Rentería igualó parcialmente el resultado.

El artillero Cristian Camilo Subero se fue de doblete a los minutos 44 y 60. La cereza del postre la puso Gonzalo Martínez, quien de pena máxima aseguró el 1-4, dejando el global 3-6.

A cinco minutos del pitazo final, el árbitro Carlos Betancourt expulsó a Jhonatan Lopera del 'blanco 'blanco'.

Santa Fe también consiguió avanzar al empatar 2-2 con Quindío en El Campín. Luis Carlos Arias anotó al 14' y diez minutos más tarde Wilson Galeano empató el juego. Antes de irse a los camerinos, Michael Rangel puso el 2-1, pero al final del encuentro Eduar Viveros logró la igualdad para la visita y dejar el global 4-2 a favor de los 'cardenales'. 

En el Murillo Toro de Ibagué, Tolima le ganó 2-0 a Nacional con tantos de Breyner Bonilla al minuto 39 de pena máxima y al 78' de Andrés Felipe Ibargüen, dejando el marcador global 4-2 a favor de los ‘pijaos'.

En dos semanas regresa la Copa Postobón con los choques Tolima vs. Patriotas y Santa Fe vs. Junior.