Octubre 10, 2014

Equidad y Águilas de Pereira empataron 0-0 en un juego discreto en Techo

En un estadio vacío, La Equidad recibió a Águilas de Pereira que venía de vencer como local 1-0 a Envigado. El cuadro de Héctor Quintabani asumió este partido para mantenerse del grupo de los ocho.

Por su parte, Equidad salió en busca del partido controlando la pelota en el terreno de la visita, pero no fue agresivo para crear opciones de gol.

Águilas Pereira controló bien los intentos de ataque de los locales que mantuvieron la posesión de la pelota. A medida que iban pasando los minutos, Equidad no supo aprovechar la posesión sobre el esférico y no presentó peligro en el arco que protegía el portero Osvaldo Cabral.

En la segunda parte, el cuadro visitante fue más incisivo en el ataque y creó varias opciones de gol en el arco protegido por Diego Novoa. Por esta actitud de águilas, el partido se abrió y fue más de ida vuelta que en la segunda puerta.

Diego Andrés Álvarez y Johan Fano exigieron en los minutos 53 y 66 a Novoa, quien respondió bien ante los disparos de los jugadores de la visita.

Equidad quiso reaccionar y empezar a insistir en el ataque, pero como en la primera parte, se vio impotente para poder vulnerar el arco de Águilas Pereira.

Con el resultado, Águilas Pereira llegó a 20 puntos y continúa en la lucha para entrar al grupo de los ocho. Equidad, suma siete puntos y todavía no sale del fondo de la tabla de posiciones.

Temas relacionados: