Octubre 12, 2014

Tras empatar, Cerro Porteño sigue líder del Clausura paraguayo

Guaraní, que acumula 25 de 36 puntos posibles y se había mantenido líder durante casi todo el campeonato, empató su partido 2 a 2 frente a Luqueño.

El "Aborigen", del técnico español Carlos Jubero, continúa segundo pisándole los talones a Cerro Porteño, que solo le saca un punto.

Fernando Fernández de Guaraní lidera en solitario la clasificación de goleadores con doce tantos, cinco más que Cristian Ovelar, del Olimpia, y Cristhian Colman, de 3 de Febrero.

Olimpia, que sigue cuarto con 20 unidades, perdió frente a un frágil 12 de Octubre, noveno con 12 puntos y dejó pasar la oportunidad de volver a competir con Cerro y Guaraní por el título Clausura de este año.

El colista de la tabla, el Sol de América, logró rescatar un punto de su enfrentamiento contra el Deportivo Capiatá que terminó uno a uno. Pero sigue el último, mientras que Capiatá se mantiene décimo.

El General Díaz continúa séptimo en su lucha por mantenerse en la parte media de la tabla tras vencer por un gol a 3 de Febrero, que quedó un puesto más atrás pero con los mismos puntos y un partido menos. EFE

 

Temas relacionados: