Febrero 25, 2015

Terminó el ciclo de Sergio Herrera en el Deportivo Cali

Luego de una reunión entre Sergio Herrera, su representante y el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, se concluyó la terminación del contrato del delantero de 33 años, el cual estaba con vigencia hasta junio de este año.

Cabe resaltar que el contrato Herrera, quien no había sido inscrito para jugar esta temporada con el conjunto ‘azucarero', se prolongaba inmediatamente hasta diciembre de 2015 si el Cali lograba su clasificación a la fase semifinal de la Liga.

Según la información brindada en el portal oficial del club caleño, el oriundo de Barrancabermeja jugó un total de 27 partidos en su segundo paso con la institución ‘verdiblanca' y convirtió siete goles.

Por otro lado, Luis Fernando Mosquera, atacante ‘azucarero' desde 2013, habló para la emisora radial ‘el corillo de mao' sobre sus situación actual con el club caleño, "me reuní con los directivos para rescindir el contrato que tengo hasta el 2016", aunque aseguró que "No hemos tomado ninguna decisión".

Frente a su relación con el ‘Pecoso' Castro no se quiso referir, pero afirmó que está apto para jugar. "Físicamente estoy bien, se hizo una buena pretemporada...
Si me voy o si me quedo, mi deseo es jugar." Declaró el atacante de 28 años.

Mosquera llegó a Cali en el segundo semestre de 2013, pero no pudo jugar hasta un año después de su contratación, gracias a dos lesiones en el talón de Aquiles. Tras este suceso alterno como suplente en el equipo de Héctor Cárdenas. El mediocampista jugó de lo que lleva del año frente a La Equidad en la segunda jornada de la Liga Águila y disputó varios minutos de la Copa Águila.