Marzo 10, 2015

“Continuar en Pereira, sería casi condenarnos a la quiebra”: Presidente de Águilas

"No es un capricho, es un tema de responsabilidad empresarial. Yo tengo que responderle a 75 empleados por sus salarios, por el bienestar de sus familias y que infortunadamente en nuestros cálculos nunca tuvimos que la gente no nos fuera a acompañar", resaltó Fernando Salazar en la rueda de prensa que se realizó luego del empate 0-0 entre Águilas y Millonarios.

Salazar expresó que la planta administrativa y el grupo deportivo ya se encuentran en Itagüí, Antioquia, porque de seguir en Pereira era un sobrecosto muy elevado para su empresa.

"Yo no vivo solo de logros deportivos y tengo que buscar recursos para sostener esta institución. Infortunadamente en Pereira tocamos mil puertas en empresas privadas y no encontramos respaldo", aseveró el Presidente, quien reconoció que solo tiene palabras de agradecimiento para la capital risaraldense.

El tema de regresar del todo a Itagüí se tratará este jueves en la asamblea que llevará a cabo el equipo y luego lo hablarán con la Dimayor para "buscar una solución que se acomode a nuestras necesidades. De seguir así entraríamos en una quiebra total".