Marzo 11, 2015

Colombia no pudo mantener la ventaja sobre Venezuela y empató 1-1

Con tan solo cinco minutos de iniciado el partido, Jhon Arango fue jalado de la camiseta por un defensor venezolano; David Pérez fue el encargado de ejecutar en penalti para abrir el marcador a favor de la ‘tricolor’.

El combinado nacional se relajó después de los 20 minutos del primer tiempo y permitió que Venezuela comenzara a acercarse al arco de Luis García.

El segundo tiempo la tónica fue igual y la ‘vinotinto’ logró el empate por medio de Yargel Herrar, quien se elevó a gran altura en un cobro de tiro de esquina para poner el 1-1.

Colombia quiso reaccionar durante los últimos pero fue insuficiente para alcanzar el triunfo. En la próxima fecha, la ‘tricolor’ enfrentará a Paraguay a las 6:10 de la tarde el viernes 13 de marzo y estará obligado a ganar para clasificarse al hexagonal final. Usted podrá ver este encuentro por la señal de la TDT y Golcaracol.com.


Alineaciones


Colombia:
Luis García; Jefferson Valdeblanquez, Steven Vega, John Lucumí, Anderson Arroyo; Juan Rengifo, Carlos Cuesta, David Pérez, Jhon Arango, Edwin Ariza; Edwin Cetré.


Venezuela:
Wuilker Fariñez; Sandro Notarroberto, Edison Tortolero, Yargel Herrera, Edgar Pérez; Winter Rivas, Antony Trujillo, Starling Yendis, Daniel Saggiomo; Ronaldo Chacón y Marco Farisato.