Marzo 18, 2015

4-0: Tigres goleó al San José y ponen un pie en los octavos de final

En una cancha mojada por la lluvia, marcaron por los mexicanos el ecuatoriano Joffré Guerrón (2'), el brasileño Rafael Sobis (20' y 85') y el uruguayo Egidio Arévalo (78').

Los 'felinos' de Ferreti se hicieron dueños de la pelota desde el arranque del duelo y apenas en el minuto dos tomaron ventaja cuando en un tiro de esquina José Rivas llegó al balón y de cabeza se lo puso a Guerrón, quien tocó para meterlo en la red para el 1-0.

San José, que necesitó 24 horas para llegar a México por un problema de logística del club, no se encontró cómodo jamás en la cancha; en el 19 Wilder Zavala llegó al área y creó peligro por los sudamericanos, pero fueron los ‘tigres' los que volvieron a hacer daño con un elegante gol de Sobis en el 20.

Guerrón aceptó una pelota en un disparo de larga distancia, se lo pasó a Sobis, y éste disparó de derecha por encima del portero para el 2-0.

Para la segunda parte, los mexicanos salieron a ofender y tuvieron reiteradas llegadas, pero carecieron de contundencia hasta que en el 78 el argentino Damián Álvarez le puso un servicio a Arévalo, letal con el disparo de derecha para e 3-0.

Vencidos, los bolivianos se hicieron vulnerables y Tigres todavía anotó una vez más con un derechazo de Sobis en el 85 a pase de Guerrón.

Temas relacionados: