Abril 19, 2015

2-0: Cortuluá le hizo el daño a Patriotas, que se alejó de la opción de la clasificación

El equipo tulueño recibió a los boyacenses en el estadio 12 de Octubre, en donde los primeros minutos inició atacando el arco que custodiaba Alejandro Otero. Con un acierto en el minuto 13 de John Varela, los de casa se fueron arriba en el marcador después de aprovechar un rebote que dejó Otero, tras un disparo de Cristian Borja.

Después del minuto 20 fue notorio como los dos conjuntos quisieron tomar el control del partido, lo que ocasionó que se presentara un juego fuerte.

En los últimos minutos del primer tiempo Raúl Loaiza se juntó con Carlos Rivas, quien no tuvo la mayor potencia para enviar la pelota al fondo de la red, sin complicar al guardameta Sebastián Britos.

En la segunda etapa los visitantes tomaron el control del balón con la seguridad de empatar, manejando las acciones del encuentro sin darle opción a Los ‘paneleros'.

Al minuto 49 se presentó una falta sobre Iván Corredor: Nicolás Carreño ejecutó el cobro, pero Edwin Velasco intervino en la jugada para evitar el empate a favor de Patriotas.

Los minutos avanzaron y Cortuluá no se desanimaba en atacar y la recompensa llegó; Carlos Ibargüen convirtió el segundo tanto, después de cobrar un tiro libre indirecto que se ejecutó dentro del área, por una devolución que tomó con la mano el portero Otero.

El juego finalizó con la derrota de los boyacenses 2-0 frente a los ‘paneleros', que se alejaron de su posibilidad de entrar en los primeros ocho puestos de la tabla de posiciones al terminar la fecha con 23 unidades.

 

 

Temas relacionados: