Diciembre 3, 2009

Ramón Cabrero no dirigiría a Nacional contra Santa Fe

"El profesor Cabrero sintió un mareo y presentó síntomas de desvanecimiento por lo que decidimos hospitalizarlo a la medianoche", señaló Nelson Rodríguez, galeno del Nacional.

"Estaba en su apartamento y sintió un vértigo, un síndrome vertiginoso, razón por la cual fue hospitalizado", agregó Rodríguez.

A Cabrero, de 62 años, le fueron realizados los respectivos chequeos y según informó la institución hospitalizaría, "los exámenes permitieron diagnosticar síncope (pérdida momentánea de la conciencia) y bradicardia sintomática (frecuencia cardíaca baja)".

Los resultados de los primeros exámenes fueron positivos y fuentes del centro sanitario señalaron que el estratega pasó una buena noche y se encuentra estable.

Asimismo, los médicos indicaron que durante el transcurso del día se le seguirán realizando otros exámenes para encontrar el origen de su enfermedad.

"Hoy le realizaremos todos los exámenes para detectar el origen de este síndrome, que puede ser cardiovascular, de oído, respiratorio, etc...", indicó uno de los doctores que le atienden.

El estratega hispano-argentino, campeón del torneo Apertura de su país con el Lanús en el 2007, llegó en mayo pasado a la dirección técnica del Nacional y actualmente se encuentra disputando las semifinales del torneo Finalización del fútbol colombiano.

Su equipo comparte el primer lugar del Grupo B, con los mismos seis puntos del Independiente Santa Fe, con el que se enfrentará el próximo sábado en la capital colombiana, en la que será una jornada clave en las aspiraciones de ambos equipos para disputar la final del campeonato.

Se pronostica que Cabrero no podrá estar en el banquillo en dicho encuentro, por lo que los asistentes José Fernando Santa y Jorge Mamberto dirigirían al Atlético Nacional en Bogotá.

Temas relacionados: