Diciembre 3, 2009

Salvador Cabañas quiere volar lejos de las ‘águilas’ del América

"Este fin de semana voy a estar con ellos (los dirigentes) para conseguir un equipo diferente porque nos vamos a ir", dijo González.

Cabañas es uno de los extranjeros de mejor nivel del fútbol mexicano en los últimos siete años, con 123 anotaciones, un título cono máximo anotador de la liga y dos de la Copa Libertadores, lo cual lo coloca como uno de los símbolos del América, uno de los equipos más emblemáticos del circuito.

Según el representante del suramericano, el delantero no se conforma con ganar buen dinero, quiere progresar como futbolista y hay clubes de Europa interesados en sus servicios, aunque es necesaria la aprobación del América para que pueda emigrar.

"Estamos con deseos de progresar y con ganas de obtener logros y muchos títulos", aseveró González.

Cabañas llegó al fútbol mexicano para jugar el torneo Apertura 2003 con los Jaguares de Chiapas y después de mostrar un elevado rendimiento durante seis torneos, en el Apertura 2006 emigró a las 'Águilas' del América y desde entonces es el líder del ataque del equipo.

Con buena velocidad, fortaleza y un desarrollado instinto goleador en el área, Cabañas es una figura importante en la selección paraguaya y es candidato a jugar con el equipo en el Mundial de Sudáfrica.

Temas relacionados: