Enero 28, 2010

"Yo también salí de una situación muy difícil", dice Luis Fernando Montoya sobre Salvador Cabañas

Montoya, campeón de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas de Manizales en el 2004, manifestó que él salió de una situación muy difícil, a la vez que aseguró que 'los jugadores no deben ser víctimas de la violencia'.

"Lo sucedido a este buen futbolista (Cabañas) me tiene muy preocupado, pero desde la distancia lo acompaño de corazón y le deseo una pronta recuperación, que tenga mucha fe en Dios para que supere este trance. Yo también salí de una situación muy difícil", comentó al periódico 'El Colombiano' de Medellín el ex técnico colombiano.

Montoya, quien recientemente fue sometido a una operación en la que le implantaron un neuro-estimulador eléctrico sacro, para el control de esfínteres, dijo además que "los futbolistas no pueden ser víctimas de la violencia; hay que ayudar a calmar los ánimos. También deben cuidarse más, y máxime quienes juegan en clubes de ciudades peligrosas", dijo.

El ex entrenador colombiano, fue dado de alta este jueves del Hospital Pablo Tobón Uribe de la capital de Antioquia, donde fue intervenido con éxito.