Septiembre 26, 2018

Así les fue este miércoles a los futbolistas colombianos en el exterior

Jeison Murillo, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez - AFP

Varios jugadores de nuestro país tuvieron acción con sus respectivos equipos en Europa. Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez los más destacados.

En la jornada de este miércoles en el fútbol mundial, varios equipos jugaron por las ligas y copas locales. En varios de estos encuentros, futbolistas colombianos dijeron presente y tuvieron protagonismo en sus clubes.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, clave en la victoria 2-0 de la Juventus sobre Bologna

Carlos Bacca - Jugó 60 minutos en la victoria 0-3 de Villarreal contra Athletic Bilbao. Discreto su partido, salió cuando iba 0-0 el encuentro. El camerunés Ekambi ingresó por el colombiano y marcó al 89´.

Juan Guillermo Cuadrado – Disputó 76 minutos, volvió a jugar como extremo, le sacaron amarilla a los 74 y dos minutos después lo sustituyeron por Bernardeschi. Fue importante en el ataque y apoyando en la parte defensiva en la victoria 2-0 de Juventus contra Bolognia.

Carlos Sánchez – El volante del West Ham abandonó este miércoles la cancha antes de los 10 minutos en el encuentro frente a Macclesfield, por la Carabao Cup.

Vea también: ¡Se prenden las alarmas! Carlos Sánchez abandonó el partido del West Ham por lesión

Duván Zapata – 84 minutos en el empate 0-0 entre Atalanta y Torino. El 'Toro' intentó juntarse en varios oportunidades con Emiliano Rigoni y el 'Papu' Gómez, además, buscó desequilibrar en el juego aéreo.

Jeison Murillo – Titular y 90 minutos en el empate 1-1 del Valencia contra Celta de Vigo, en la Liga de España.

Dávinson Sánchez – 90 minutos en el empate 2-2 del Tottenham frente al Watford, por la Copa de la Liga. En penales ganó su equipo 4-2 y pasó a la siguiente ronda de la competición.

Lea también: Alfredo Morelos continúa con su racha: marcó en la victoria 4-0 de Rangers sobre Ayr United

Juan Ferney Otero – Ingresó al minuto 12 por Quentin Cornette, quien se lesionó. El partido lo ganó su equipo, el Amiens, 2-1 frente al Rennes. El atacante colombiano fue incisivo y generó peligro constante por las bandas. 

Alfredo Morelos - Entró al minuto 50 y anotó el tercer y definitivo gol de Ranger frente al Ayr United.

Luis Fernando Muriel – No jugó, estuvo en el banco de suplentes del Sevilla, en la victoria 3-0 de su equipo contra el Real Madrid.

David Ospina – El arquero fue suplente en la victoria 3-0 del Nápoles contra Parma, partido válido por la sexta fecha de la Liga de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados