Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estos son los premios en efectivo para el campeón de la Superliga

295962_juniortolimaligaaguila101018colpe.jpg
Foto: Colprensa.

Este domingo se conocera el campeón Superliga Águila, en la que se enfrentan el ganador del primer semestre, Deportes Tolima y el del segundo, Junior de Barranquilla.

En La Taquilla nos pusimos en la tarea de investigar si el campeón de esta primera final del año recibirá algún premio en efectivo.

Para ello, nos comunicamos con el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) Jorge Enrique Vélez, que nos atendió vía telefónica y nos confirmó qué premios recibirá el campeón y subcampeón de la Superliga.

“Para esta gran final se van a distribuir 770 millones de pesos, 510 millones para el campeón y 260 millones para el subcampeón, en la primera final del año del fútbol profesional colombiano”, aseguró el máximo dirigente del fútbol colombiano.

Cabe recordar, que la Dimayor no entrega premios en efectivo para los campeones de la dos ligas regulares del fútbol profesional, solo les entrega el título que los identifican como res del rentado nacional y el cupo a Copa Libertadores, la cual sí da incentivos económicos a sus participantes, que rondan los 250 mil dólares, unos 750 millones de pesos colombianos en primera fase.
 

Publicidad

  • Publicidad