Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nápoles vs Atalanta: David Ospina y sus voladas antes del juego de este sábado

Este sábado, a las 8 de la mañana hora de nuestro país, se vivirá un partido con sabor colombiano, en la Serie A del fútbol italiano.

David Ospina
David Ospina, guardameta del Nápoles.
Twitter: SSCNapoli.

Después de las dos primeras fechas de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, este fin de semana volverá a rodar el balón en las principales ligas de Europa. Y en Italia, el Nápoles, de David Ospina, se enfrentará con Atalanta, de Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Nápoles vs Atalanta: “Lo que se viene es una serie de juegos importantes ", dijo el DT Gasperini

Y este viernes, el equipo napolitano realizó su último entrenamiento en su sede deportiva y precisamente Ospina Ramírez fue uno de los que más duro trabajo y así se evidenció en el reporte publicado en las redes sociales del club.

Publicidad

El guardameta antioqueño no pudo viajar a nuestro país para atender el llamado del seleccionado colombiano, por cuestiones relacionadas con la prevención del coronavirus en Italia.

Publicidad

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus
Ahora se espera saber qué decisión tomará el técnico Genaro Gatusso, en cuanto al arquero titular para enfrentar a los de Bérgamo, en la cuarta fecha de la Liga italiana.

Por el lado del Atalanta, también existe expectativa por la presencia de los jugadores nacionales como son los casos de Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

  • Publicidad