Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Queiroz nos sorprendió a todos

314977_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa.
Carlos Queiroz

El técnico portugués debutó con un triunfo en la Copa América y su estilo de juego ha dado de qué hablar en el país.

Carlos Queiroz nos sorprendió a todos. A la prensa, a la afición y es probable que también a sus dirigidos de la Selección Colombia, que contaban con poca o ninguna información sobre el nuevo sucesor de José Pékerman.

La imagen que se tenía del portugués era la de un entrenador conservador, con un estilo de juego defensivo, que podía llegar a opacar el brillo y la alegría que ha caracterizado desde siempre al fútbol colombiano.

Su último paso por la modesta selección de Irán, a la que clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, no invitaba a pensar que la ‘tricolor’ podría mostrar algo diferente o igual de atractivo a lo que se vio con Pékerman.  

Publicidad

Sin embargo, en apenas cinco partidos al mando de Colombia, Queiroz nos demostró que a la técnica y el buen pie de los nuestros se le pueden agregar otros elementos sin que se pierda la esencia.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

El experimentado seleccionador pretende que el combinado nacional defienda y presione al rival en bloque, que sea vertical cuando ataque y muestre sacrificio y solidaridad en la cancha, sin descuidar el talento.

Así se vio reflejado en los recientes triunfos 3-0 sobre Perú, en Lima, y 2-0 sobre Argentina, el pasado sábado, en el debut de la Copa América Brasil 2019, en donde además de los buenos resultados, se vio a un equipo serio y con oficio.

Dos victorias que, dicho sea de paso, ilusionan a la afición colombiana y tienen a la Selección en boca de todos, pues con lo mostrado es más candidata para quedarse con el certamen continental.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

La próxima prueba de Queiroz con Colombia será la Selección de Catar, flamante campeona de Asia e invitada junto a Japón a esta edición de la Copa. Un buen examen, pues ahí se verá si los nuestros pueden mantener esta idea de juego frente a cualquier rival y sigue siendo igual de exitosa.

Por ahora, hay razones para animarse y pensar que no es descabellado que lleguemos a la final de la Copa en el mítico estadio Maracaná, el próximo 7 de julio.

Publicidad

  • Publicidad