Enero 26, 2018

Bryan 'Heads': el insólito error que frustró una contratación para Independiente

Un error en el contrato que redactaron en las oficinas del club argentino que decía Brayan Heads y no Brayan Cabezas, echó al traste la llegada del delantero ecuatoriano al rojo de Avellaneda.

El tiempo de fichajes en el fútbol mundial ha dado para todo tipo de situaciones. Confirmaciones, danza de millones y fichajes frustrados.

Y en ese último apartado, el caso más curioso y que incluso se hizo viral en las redes sociales se dio con Brayan Cabezas y su fallida contratación por parte de Independiente de Avellaneda.

Lea acá: Messi tuvo palabras de elogio para Coutinho y Yerry Mina, fichajes del Barcelona

El diario Clarín, de Buenos Aires, consignó este viernes que el "motivo es que el contrato que mandó Independiente a Atalanta, de Italia, tenía un detalle que generó miles de comentarios: el documento, redactado en inglés, manifestaba el interés en contratar a Bryan Heads en lugar de Bryan Cabezas".

El mismo medio agregó a renglón seguido "en el Rojo modificaron el de Cabezas, dejando sin valor los papeles. Y, de ñapa, desatando una ola de chistes y burlas en las redes sociales".

Al final, Brayan Cabezas terminó aceptando una propuesta para jugar en el Avelino, de la segunda división del balompié italiano.