Julio 15, 2009

El ‘cucho’ Cambiasso espera ganarlo todo esta temporada y no le asusta el Madrid

En una entrevista publicada este martes por el diario italiano "Corriere della Sera", el ex madridista apunta que en el fútbol "tienen que estar en forma los 25" miembros del equipo y que "igual el gol decisivo lo mete el que no te esperas".

Cuando respondió a las posibilidades del Inter de imponerse este año en la Liga de Campeones, después de que su entrenador, José Mourinho, dijera hace unos días que el conjunto milanés no está a la altura de otros clubes europeos, Cambiasso indicó que "el hecho de que pueda pensar en un modo o en otro" no cambia sus objetivos, que son "mejorar como jugador y como equipo".

"Por suerte, siempre he jugado en equipos en los que había que ganarlo todo", afirmó el argentino, quien añadió que quiere vencer en todas las competiciones, "desde el primer amistoso mañana, hasta la Liga de Campeones en mayo".

Sobre si el nuevo Real Madrid, con los recientes fichajes del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká, da miedo, el argentino respondió que esa es una palabra que no usa "nunca" en el mundo del deporte.