Enero 4, 2017

“Frente a Nápoles va a ser un buen partido, de esos que siempre jugaría”: Luis Muriel

Twitter: @sampdoria

En una entrevista publicada en el portal web de Sampdoria, el delantero habló sobre el partido de este sábado, en el que su equipo visitará al club napolitano, en la fecha 19 de la Liga italiana.

El delantero tiene claro que el Nápoles es un rival fuerte, ya que “es uno de los equipos que juega mejor y lo está haciendo bien desde hace muchos años, pero somos conscientes de nuestras posibilidades”, afirmó el jugador que buscará ser titular en el estadio San Paolo.

El equipo del colombiano busca iniciar el 2017 con una victoria, “Sampdoria quiere empezar bien el año y estamos haciendo todo lo posible para llegar a San Paolo en perfecto estado”, aseguró el delantero sobre la mentalidad con la que va a afrontar este partido.

En lo individual Muriel buscará el gol y sentenció que "espero marcar en este partido y volver a casa con una victoria”. El colombiano suma seis goles en lo que va de la Serie A, anotaciones que ratifican el talento del oriundo de Santo Tomás, Atlántico.

El jugador finalizó hablando sobre su continuidad en el equipo manifestando que “yo no quiero tener otras ideas en mente o pensamientos que no son buenos para mí o para el club. Estoy bien aquí y aquí quiero seguir para hacerlo bien”.

El encuentro iniciará a las 2:45 p.m. (hora colombiana) y usted lo podrá disfrutar en la pantalla del Gol Caracol.