Agosto 12, 2009

Inter de Milán estaría cerca de fichar a Wesley Sneijder


El rotativo señaló que el club milanés ofrece al Real Madrid siete millones por la cesión del jugador con un derecho de compra de doce.

Según la prensa italiana, el Inter y el Madrid están negociando desde hace varias semanas por el holandés, aunque todavía no se llegó a un acuerdo porque el club blanco pretende lograr al menos 18 de los 27 millones de euros pagados en 2007 por el ex presidente madridista Ramón Calderón, por el traspaso desde el Ajax.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó al canal de televisión Sky Sport 24 que la voluntad del equipo es "adquirir un jugador en el papel de media punta", mientras que el técnico del equipo, el portugués José Mourinho, expresó su inclinación por el holandés.

Felipe Melo recomienda humildad a Cristiano Ronaldo

El centrocampista brasileño de la Juventus de Italia aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón".

El jugador añadió que el delantero del Real Madrid debería fijarse en figuras como los veteranos del Juventus Gianluigi Buffon o Alessandro Del Piero.

El centrocampista se refirió además al apoyo y la ilusión que los mostraron ante el nuevo Juventus, entre cuyos fichajes este año destaca el brasileño Diego, aunque apuntó que es necesario "tener los pies sobre la tierra".

"Tras nuestra victoria contra el Real Madrid (por 2-1) de Cristiano Ronaldo parecía que ya habíamos ganado el campeonato de Liga. Pero la Liga todavía no comienza. La derrota ante el Villarreal (por 4-1) llegó en el momento justo", manifestó.

Al responder sobre las posibilidades de la 'Vecchia Signora' este año en la Liga de Campeones, el brasileño afirmó que el equipo se encuentra entre los favoritos como "Real Madrid, Barcelona Machester United, Chelsea e Inter de Milán".

Mientras sobre el 'Scudetto', el jugador advirtió de que no hay que infravalorar al Milán, y apuntó: "Conozco a Leonardo (el técnico milanista), jugué con él en el Flamengo, logrará abrir un nuevo ciclo".