Enero 15, 2017

Lazio remó contra la corriente y venció 2-1 a Atalanta

Los tantos de Sergej Milinković y Ciro Immobile, le dieron los tres puntos al equipo romano. El tanto del visitante fue de Federico Marchetti.

GOL CARACOL

Enero 15, 2017

Los primeros minutos fueron dominados por el equipo dirigido por Simone Inzaghi, pero los esfuerzos de sus jugadores por llegar a área contraria no dieron sus frutos.

Tan solo un fuerte remate de Luis Alberto, al minuto 14, que se terminó estrellando en el palo, inquietó al portero Etrit Berisha.

En cambio, Atalanta con una llegada rápida, capitalizó un mal regreso de la zaga del Lazio, que tuvo que ver como Andrea Petagna vulneró la resistencia del arquero, Federico Marchetti, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Con el gol en contra, el elenco local se fue en busca del empate y lo logró poco antes de finalizar la primera parte.

Cuando el reloj marcaba el minuto 45, Sergej Milinković aprovechó un centro desde el costado izquierdo, y mando el balón al fondo de la red. 1-1 y las cartas se volvieron a barajar.

Para la segunda parte, Lazio volvió a tomar la iniciativa, pero tan solo fue en el minuto 67, a través de un tiro penal de Ciro Immobile, que se logró desequilibrar la balanza. Los hinchas locales celebraron con la remontada.

Con el 2-1, Atalanta fue incapaz de buscar portería contraria con verdadero peligro, mientras que Lazio se dedicó a darle trámite hasta el final.