Agosto 22, 2009

Milán se convirtió en el primer ganador de la Liga Italiana

Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde.

El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato.

Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo 'rossonero', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el campeonato de la mejor manera.

Leonardo optó este sábado por sacar como titular a Ronaldinho en lugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico.

Pocas horas antes la Serie A había empezado en Bolonia con un empate 1-1 entre el equipo local y el Fiorentina en el llamado derbi de los Apeninos.

En un partido poco brillante y marcado por las altas temperaturas, Osvaldo adelantó al Bolonia en el minuto 24 y Mutu logró la igualada definitiva para el Fiorentina en el 64.

La primera jornada que se completa este domingo con los partidos Inter-Bari, Catania-Sampdoria, Génova-Roma, Juventus-Chievo, Lazio-Atalanta, Livorno-Cagliari, Palermo-Nápoles y Udinese-Parma.

Temas relacionados: