Febrero 19, 2019

Allegri le quitó presión a la Juventus: "Ganar la Champions no es una obligación, sino un objetivo"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.

Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al partido. FOTO: AFP.

El técnico de la 'Vecchia Signora' habló en rueda de prensa sobre el partido de este martes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid.

Massimiliano Allegri dio sus impresiones sobre el duelo de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Primero tuvo elogios para el técnico Diego Pablo Simeone y su labor en el conjunto español: "Simeone es muy bueno y le ha dado una gran mentalidad al Atlético, incluso en la Liga y de esta manera el equipo ha conseguido grandes resultados", afirmó el técnico.

Vea también: Paulo Dybala analizó al Atlético de Madrid: "Es muy fuerte defensivamente"

"Tenemos que jugar limpio, sabiendo que nos enfrentamos a un equipo compacto que aprovecha al máximo las pelotas divididas. Y que en los últimos años ha conseguido importantes resultados en Europa", dijo al ser cuestionado por las virtudes de su rival.

También habló sobre el estado de forma con el que llegan sus dirigidos:  "El equipo está creciendo, física, psicológica y técnicamente. Pero debemos continuar, entramos en la fase más importante de la temporada". 

Allegri restó importancia a la presión que tiene su escuadra para hacerse con el título tras perder dos de las últimas cuatro finales: ""La Champions League no es una obligación, sino un objetivo, que a menudo también depende de episodios, a favor o en contra. Tener a Cristiano Ronaldo es una ventaja, pero no es suficiente. El equipo debe hacer actuaciones importantes", dijo el estratega.

Lea también: Juanfran le habría ganado el pulso a Santiago Arias, para el partidazo Atlético de Madrid contra Juventus

El DT también aseguró que más que sacar un empate, la clave estará en anotar como visitante este miércoles: "Yo no firmaría por un empate. Lo que les he dicho a los muchachos es que es importante marcar mañana. Mejor (anotar) dos veces". 

Por último, habló de Álvaro Morata, delantero del 'Atleti' quien se reencontrará con la 'Juve', club al que representó entre 2014 y 2016. 

"Álvaro Morata ha crecido mucho con nosotros. Es un jugador muy peligroso en los duelos individuales. Mañana tenemos que intentar liderar el partido", sentenció Allegri.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: