Abril 13, 2018

Arturo Vidal le puso ‘picante’ al duelo entre Bayern Múnich y Real Madrid

Arturo Vidal abrió el marcador para el Bayern Múnich en el Allianz Arena - AFP

A través de su cuenta en Twitter, el jugador chileno del conjunto ‘bávaro’ publicó una foto del choque entre estos equipos en cuartos de final de la pasada edición de la Champions League.

“La venganza es un plato que se come frío!! Vamos carajo!!!”, escribió Arturo Vidal, compañero de equipo del colombiano James Rodríguez, y acompañó este mensaje con la imagen del festejo de su gol en el partido de ida disputado el 12 de abril del año pasado.

El jugador hace referencia precisamente a esa llave de los cuartos de final, 1-2 ganó el Real Madrid en la ida y 1-2 quedó el marcador a favor del Bayern Múnich en la vuelta.

Vea también: Edwin Cardona, descartado por lesión para el juego entre Boca Juniors e Independiente

Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales.

Ahora, por esa fase semifinal, Bayern Múnich y Real Madrid se vuelven a encontrar. El primer duelo será el lunes 23 de abril en el Allianz Arena y el primer finalista de la Liga de Campeones 2017/2018 se conocerá el 30 del mismo mes en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Habrá venganza para el equipo alemán?

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Vea el trino publicado por Arturo Vidal: