Diciembre 16, 2019

Atalanta, con Zapata y Muriel, encarará sus primeros octavos de final en la historia de la Champions

Foto: Paolo Rattini / Getty Images

Escuche este Artículo

El equipo italiano, que cuenta con los dos delanteros colombianos en sus filas, ya conoce a su rival en la siguiente fase del certamen, que será el Valencia, de España, un cruce inédito en este torneo internacional.

El Atalanta de Bérgamo y el Valencia completarán en los octavos de final de la Liga de Camepones un enfrentamiento inédito en competiciones europeas con el partido de ida en terreno italiano y el de vuelta en Mestalla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pese a ello, ambos equipos se han enfrentado recientemente ya que hace tres temporadas, el club italiano fue el invitado a disputar en Mestalla el Trofeo Valencia Naranja, en el que se impuso por 1-2.

El encuentro se disputó en agosto de 2017 y por el Valencia jugaron de inicio Neto, Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà, Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza, en un choque en el que se produjeron numerosos cambios.

Por eso, también saltaron al terreno de juego Jaume Doménech, Santi Mina, Nacho Vidal, Maksimovic, Lato, Abdennour, Nacho Gil y Nando.

Real Madrid contra Manchester City, un duelo de ‘titanes’: cruces de octavos de final de Champions

Por el Atalanta, la alineación estuvo formada por Berisha, Hateboer, Toloi, Palomino, Masiello, Gosens, Bryan, Freuler, Alejandro Gomes, Petagna y Kurtic. Después jugaron Timothy, Nicolas, Mancini, Cornelius, Ilicic, Schmith y Orsolini.

Toloi adelantó al Atalanta a los trece minutos y siete después Ruben Vezo estableció la igualada. Mediado el segundo periodo Palomino hizo el 1-2 definitivo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad