Febrero 18, 2019

Bayern Múnich, con James, visita a Liverpool en una final anticipada por la Champions League

Bayern Múnich se verá las caras con el Liverpool.

Jugadores de Bayern Múnich celebrando un gol. FOTO: AFP.

El cuadro bávaro medirá fuerzas con su similar inglés en el estadio de Anfield, este martes a las 3:00 p.m. (hora colombiana).  James Rodríguez podría ser de la partida.

El Bayern Múnich visitará este martes al Liverpool por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Niko Kovac buscarán obtener un resultado importante que les permita ilusionarse con la siguiente ronda.

Entre los convocados figura un James Rodríguez que parece haber recuperado su forma y viene con opciones de ser titular en el encuentro cumbre.

Vea también: Lothar Matthäus: "Yo pondría a Javi Martínez frente a Liverpool y James iría a la banca"

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, estos dos clubes perfectamente pudieronm haber coincidido en una final de prestigio. Pero las dos escuadras chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, donde dirigió a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

"No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, 'buena idea, los llevo en mi coche'?", recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (cayó ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich que no viene atravesando su mejor temporada, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa podría ser un problema para los Reds.

Lea también: Barcelona, con Jeison Murillo, buscará dar el primer golpe contra Lyon en la Champions League

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el polifuncional brasileño, Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: "En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana".

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: