Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich vs Olympique de Marsella, duelo amistoso antes del reinicio de la Champions League

Ambos clubes confirmaron el duelo para el 31 de julio, que servirá como preparación para el retorno de la competencia europea, pactado para el mes de agosto.

339038_bayern_munich_festejo_150520_getty_images_e.jpg
Festejo del Bayern Múnich en la Budesliga. Foto: AFP

El campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, se enfrentará a Marsella en un amistoso el 31 de julio, antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, el próximo mes, anunciaron los dos clubes el martes.

El Bayern tiene una ventaja de 3-0 sobre el Chelsea, logrado en el partido de ida. El equipo de de Hansi Flick podrían enfrentar al Barcelona en los cuartos de final en un torneo 'Final Ocho' celebrado a puerta cerrada en Lisboa, con la final el 23 de agosto en el Estadio da Luz del Benfica.

“Zidane finalmente ha vencido a Messi, es un hombre muy inteligente y profesional”

"La 'Audi Football Summit' contra el Olympique de Marsella llega en un momento óptimo en nuestros preparativos para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea", dijo Flick en un comunicado.

"El equipo y nuestro cuerpo técnico trabajarán con gran enfoque y alta calidad para asegurarnos de que retomamos donde lo dejamos con nuestras actuaciones en la Bundesliga y la final de la Copa DFB en este juego", agregó.

Junior se sigue preparando para el regreso de la liga colombiana: primera semana de entrenamientos

Publicidad

El equipo francés se encuentra actualmente en una gira de pretemporada y venció al equipo austríaco de tercera división, FC Pinzgau Saalfelden, 5-1 el domingo pasado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO