Noviembre 21, 2017

Besiktas y Porto jugaron para el Mónaco al igualar 1-1, en Champions League

Con esta igualdad, el equipo turco se aseguró en el primer lugar del Grupo G, mientras que el equipo de Falcao García podría clasificar a octavos si le gana a los portugueses en la última fecha, siempre y cuando derroten este martes al Leipzig.

El Besiktas turco selló este martes su billete a octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 31 años, después de empatar a uno con el Porto en Estambul, en la quinta jornada de la llave G.

Vea también: “James es ese jugador que es líder, el dueño del centro del campo”: Lothar Matthäus

Los portugueses silenciaron a la bulliciosa afición local con un gol obra del defensa brasileño Felipe Augusto (28’), pero el centrocampista también brasileño del Besiktas Anderson Talisca igualó antes del descanso (40’) para dar a los suyos el punto que les metió entre los 16 mejores equipos de Europa.

El conjunto otomano se aseguró asimismo acabar con líder de su llave, por lo que será uno de los cabezas de serie en el bombo de los octavos.

El partido fue especial para dos jugadores lusos del Besiktas con pasado en el Porto, el exmadridista Pepe y el exbarcelonista Ricardo Quaresma.

Lea acá: El argentino Valentín Viola se despidió del Independiente Medellín

El mejor resultado del Besiktas en la escena internacional fueron los cuartos de final alcanzados en la antigua Copa de Europa, cuando alcanzó los cuartos de final en la temporada 86-87.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: