Febrero 20, 2019

Chiellini hizo un llamado a la calma: "Nos quedan 90 minutos delante de nuestra afición, podemos lograrlo"

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus. FOTO: AFP.

El capitán de la Juventus, aseguró este miércoles, tras la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que su equipo "todavía" puede obtener la clasificación, y abogó por "resetear la mente".

Giorgio Chiellini defensor del equipo campeón de Italia habló en zona mixta luego de la caída de su escuadra en el Wanda Metropolitano. Pese a que la eliminatoria quedó muy comprometida, el zaguero envió un mensaje de tranquilidad.

Vea también: El 'dardo' de Diego Godín: "Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro"

"Sabíamos que eran muy peligrosos en las jugadas a balón parado y teníamos que estar concentrados en esas situaciones. Debemos mantener la calma porque todavía podemos lograrlo. Tenemos que resetear nuestras mentes rápidamente e intentar ganar en Turín", afirmó en declaraciones recogidas por la página web de la UEFA.

Por su parte, Federico Bernardeschi expuso que su equipo sabe que tiene que "jugar mejor en Turín" y, "sobre todo, evitar los errores" que cometió en el Metropolitano. "Nos vamos con un mal sabor de boca, pero tenemos 90 minutos delante de nuestra afición y todavía podemos lograrlo. Daremos todo para superar esta derrota", añadió.

"Sabíamos que iba a ser difícil en este estadio contra un equipo como el Atlético, pero afortunadamente estas eliminatorias se juegan durante 180 minutos y tendremos la oportunidad de remontar en casa. Encajamos dos goles muy similares y los detalles no cayeron de nuestro lado", añadió en la página web oficial de la UEFA. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: