Abril 17, 2019

Christian Eriksen dijo que fue una “montaña rusa” el partido de Tottenham contra Manchester City

Christian Eriksen en el partido contra Manchester City - Foto: Marc Atkins / Getty Images

El mediocampista danés del equipo de los ‘spurs’, mostró su felicidad tras lograr pasar a semifinales de Champions League y destacó que "debo ser uno de los hombres más afortunado del planeta”.

El jugador del Tottenham Hotspur Christian Eriksen aseguró sentirse como "uno de los hombres más afortunados en el planeta esta noche", después de eliminar este miércoles al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lea también: ¡Clasificación sufrida! Tottenham perdió 4-3 contra Manchester City, pero sigue en Champions League

Eriksen se convirtió durante unos instantes en el protagonista negativo del partido al perder el balón que acabó con el gol de Raheem Sterling que a la postre sería anulado por fuera de juego.

"Debo ser uno de los hombres más afortunado del planeta esta noche. Pensé que todo se había acabado, pero fue un partido divertido. Ha sido una montaña rusa", explicó Eriksen en los micrófonos de la cadena BT Sport.

El Tottenham consiguió el pase a semifinales de la 'Champions' tras hacer bueno el 1-0 de la ida al caer por 4-3 en el Etihad Stadium.

Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados