Mayo 8, 2019

Christian Eriksen y un pedido especial: “Pongan una estatua de Lucas Moura en Inglaterra”

Christian Eriksen celebra junto a Lucas Moura - Foto: Matthew Ashton - AMA / Getty Images

El mediocampista danés habló sobre la hazaña que logró el atacante brasileño para el Tottenham, este miércoles en la clasificación a la final de la Champions, con tres goles frente al Ajax.

El centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, mostró su deseo porque "pongan una estatua" a Lucas Moura, autor de los tres tantos en la remontada de los ingleses ante el Ajax de Amsterdam.

Lea también: Tottenham, sin sufrimiento no hay gloria: venció 2-3 a Ajax y pasó a la final de la Champions

"Ha sido un partido increíble. Estuvimos muy por detrás y peleamos para volver. Tuvimos suerte también, me da pena por el Ajax porque jugaron muy bien contra nosotros, pero hoy creamos más ocasiones. Es un alivio porque jugamos para esto. Es un sueño estar en la final", dijo el danés a la cadena 'BT Sport'.

"Hoy esto no iba de táctica, era más sobre corazón y lucha. Lucas Moura... cómo ha ganado el partido, se lo merece. Ha sido una montaña rusa de temporada. Espero que le pongan una estatua después de esto en Inglaterra", agregó.

El Tottenham consiguió el pase a la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid tras imponerse por 2-3 al Ajax de Amsterdam este miércoles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados