Abril 9, 2019

Cristiano Ronaldo no se baja del bus de la Champions: convocado para jugar contra Ajax

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus. AFP

El portugués entró este martes en la lista de convocados, en un partido previsto para este miércoles, en el que no estarán Giorgio Chiellini ni el alemán Emre Can, ni el colombiano Juan Cuadrado.

Cristiano, que se lesionó en los flexores del muslo derecho hace dos semanas con su selección, se entrenó con normalidad este martes y formará parte de la expedición juventina, según confirmó el club en una nota publicada en su página web.

El portugués, que marcó cuatro goles en esta Liga de Campeones, entre ellos un triplete al Atlético Madrid para pasar a cuartos de final, decidirá en las próximas horas junto al técnico Massimiliano Allegri si saldrá desde el comienzo o si empezará en el banquillo para evitar riesgos de recaída.

Si el conjunto turinés recuperó a su líder ofensivo, Allegri perdió al capitán Chiellini, que no pudo recuperarse de un golpe en una pantorrilla sufrido la semana pasada en el partido liguero ganado en el campo del Cagliari.

Tampoco estará el uruguayo Martín Cáceres, lesionado, por lo que el favorito para formar la zaga junto a Leonardo Bonucci es Daniele Rugani.

En el centro del campo no estará Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el cruce liguero ganado 2-1 ante el Milan y que se quedará en Turín para seguir con su proceso de recuperación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

A estas ausencias se suma la ya conocida baja del extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que se operó en diciembre en la rodilla izquierda por la lesión del menisco externo y la fractura de cartílago

Entre las novedades está el extremo brasileño Douglas Costa, que no juega con el Juventus desde un Juventus-Parma del pasado 2 de febrero.

.Esta es la lista completa del Juventus:

Porteros: Szczesny, Perin, Pinsoglio.

Defensas: De Sciglio, Álex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Rugani, Spinazzola.

Centrocampistas: Pjanic, Khedira, Matuidi, Bentancur, Nicolussi.

Delanteros: Cristiano, Dybala, Mandzukic, Douglas Costa, Kean, Bernardeschi.