Enero 18, 2017

Diego Maradona apoyará al Nápoles en Champions, frente al Real Madrid

Diego Maradona. AFP

El exjugador argentino fue invitado por el equipo italiano para estar en la tribuna del Santiago Bernabéu, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Diego nos ha dicho que había aceptado la invitación del presidente De Laurentiis y que vendría a Madrid con nosotros", anunció el Nápoles en su cuenta de Twitter.

Maradona es el gran ídolo de la historia del Nápoles y del estadio San Paolo, después de conducir al club a sus dos únicos títulos de campeón de Italia, en 1987 y 1990.

El 'Pibe de Oro' está en Nápoles desde el sábado y el lunes participó en un espectáculo teatral que lleva por título "Tres veces 10" y que tuvo como escenario el emblemático teatro San Carlo.

El miércoles, Maradona visitó al equipo en el centro de entrenamiento de Castel Volturno y habló unos minutos con el entrenador Maurizio Sarri, al que había criticado en 2015 tras su debut con el equipo, antes de disculparse.

"Respeto mucho a Sarri, que hace un trabajo excelente. Quería saludarle directamente y hablar un poco con él", declaró Maradona, preguntado por la televisión italiana Premium Sport.

El Nápoles es actualmente tercero en la Serie A y se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 15 de febrero (ida) y el 7 de marzo (vuelta).