Febrero 19, 2019

Diego Simeone ve cerrada la llave contra Juventus: "Ninguno tiene más posibilidades que el otro"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. FOTO: AFP.

El técnico del Atlético de Madrid aseguró este martes que el enfrentamiento contra la 'Vecchia Signora' será parejo y que sus dirigidos intentarán llevar el partido de ida "a donde queremos".

El 'Cholo' Simeone dio sus impresiones sobre el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el cual enfrentará al conjunto 'colchonero' contra la Juventus en el estadio Wanda Metropolitano.

"Nos enfrentamos a un rival poderoso y, sobre todo, con un entrenador que lleva muchos años en el club. Igual que nosotros, tiene jugadores de mucha jerarquía, de calidad", afirmó Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Vea también: Paulo Dybala analizó al Atlético de Madrid: "Es muy fuerte defensivamente"

"Nosotros buscaremos con nuestras armas llevar el partido donde queremos", aseguró el 'Cholo', que augura un partido dividido con las mismas posibilidades para ambos equipos.

"Hay una paridad importante dentro de la competencia que vamos a enfrentar y tenemos un 50% de posibilidades los dos. A priori no creo que ninguno tenga más posibilidades que el otro", aseguró Simeone.

Al jugar de nuevo unos octavos de final de 'Champions' después de caer la pasada temporada en la fase de grupos, Simeone aseguró que siente "ilusión", pero rechazó que deba verse este partido como una final anticipada, pese al renombre de los contrincantes.

Lea también: Allegri le quitó presión a la Juventus: "Ganar la Champions no es una obligación, sino un objetivo"

Simeone no quiso adelantar si el centrocampista Koke estará listo contra la Juventus, tras superar una lesión muscular.

"Vamos a esperarlo hasta mañana para ver si siente bien. Está entusiasmado, está la posibilidad de que juegue él o Lemar", reveló Simeone, quien, en cambio, admitió que Diego Costa "no está para jugar 90 minutos".

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Simeone se limitó a afirmar que "ha hecho una gran elección, con un desafío importante como deportista".

"Pero, nosotros pensamos en los Griezmann, los Morata, los Koke, estos futbolistas que tienen una ilusión y unas ganas enormes de hacer un gran partido", sentenció.

"Es un partido de fútbol y nosotros vamos a competir como siempre, da igual el rival, siempre afrontamos el partido como una final y así lo haremos", afirmó, por su parte, Koke.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: