Septiembre 16, 2019

Douglas Costa será baja para la Juventus, en su visita al Atlético de Madrid por Champions League

Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Miralem Pjanic

Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Miralem Pjanic. Foto AFP

Escuche este Artículo

El jugador brasileño no jugará frente a los 'colchoneros' por la primera fecha de la Liga de Campeones, debido a una lesión muscular en su pierna derecha. Juan Guillermo Cuadrado podría jugar en el equipo italiano si su técnico lo requiere. 

Douglas Costa, extremo del Juventus Turín, se perderá por lesión la visita al Atlético Madrid de este miércoles en la Liga de Campeones, mientras que el centrocampista bosnio Miralem Pjanic pudo entrenarse este lunes, aunque al margen del grupo, pese a arrastrar molestias musculares.

"Los exámenes realizados este lunes en el J Medical no han evidenciado lesiones musculares para Pjanic, que ya se entrenó al margen en el campo", informó el Juventus en un comunicado oficial, después de que el centrocampista bosnio se retirara por problemas en un muslo del partido empatado el sábado contra el Fiorentina en la Serie A.

Iván Angulo, en la ‘baraja’ de opciones de Mano Menezes para Palmeiras frente a Fortaleza

"Douglas Costa en cambio ha sufrido una lesión muscular de nivel intermedio en el músculo del muslo derecho, En quince días se realizarán nuevos controles para definir con más precisión los tiempos para la recuperación", agrega la nota del club turinés.

El brasileño Danilo Da Silva, que padeció calambres a la hora de juego del partido contra el Fiorentina, no preocupa particularmente al Juventus, que se entrenará en la mañana de este martes en Turín antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Atlético el miércoles.

Para ese encuentro, los turineses, como es sabido, no pueden contar con su capitán, Giorgio Chiellini, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.