Noviembre 4, 2019

Duelo de grandes en el ‘grupo de la muerte’: Dortmund recibe al Inter, por la Champions League

Foto: AFP

Escuche este Artículo

Este martes, el equipo alemán se medirá con el elenco italiano, por la fecha 4 del certamen internacional, a las 3:00 p.m., en el estadio Signal Iduna Park. El otro duelo del grupo F será Barcelona contra Slavia Praga.

El Borussia Dortmund y el Inter juegan el martes un partido clave en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el 'grupo de la muerte' de la competición, que completan el Barcelona y el Slavia Praga, a priori la cenicienta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En esta llave F el Barcelona es líder con 7 puntos, mientras que Inter y Dortmund tienen 4, con el Slavia cerrando, únicamente con uno. Los dos primeros acceden a octavos.

En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase, el Barcelona quiere tres puntos que serían balsámicos tras la imagen mostrada en Liga el sábado, con una derrota 3-1 en la cancha del Levante tras ir ganando. Además dejarían a los azulgranas a las puertas de la segunda fase.

El Inter, de regreso al máximo nivel con Antonio Conte en el banquillo, está completando una notable temporada, rivalizando con la Juventus en la Serie A y dando la cara en Champions, competición en la que no había jugado en los últimos años. En Alemania intentará reeditar el 2-0 que logró ante el Dortmund en su campo.

¿Medellín como sede de la final de Copa Libertadores 2019? El alcalde apoya la posibilidad

En la llave E el Nápoles tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo que avanza a octavos, si gana al Sazlburgo, acompañado de una victoria o un empate del vigente campeón Liverpool contra el Genk.

El Chelsea lidera la llave H con seis puntos, los mismos que el Ajax, al que recibe en Stamford Bridge. En Holanda ganó el equipo inglés por 1-0 el 23 de octubre. Otra victoria y el equipo dirigido por Frank Lampard, cada vez más eficaz, daría un paso clave hacia octavos.

A dos puntos de estos dos equipos está el Valencia, que recibe al colista Lille, que suma un empate en tres partidos. El equipo español tiene que ganar para no perder la estela de sus rivales por las dos plazas que clasifican.

"Todos sabemos que será un partido muy importante para seguir con la ilusión de clasificarse para la siguiente fase en la Champions, hasta ahora será el partido más importante de la temporada", advirtió el defensa brasileño Gabriel Paulista en los medios del club valencianista.