Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los dos bloopers del arquero del Liverpool que les costó la Champions League

Karius, arquero del Liverpool regaló el balón a Benzema en el primer gol y midió mal el remate de Bale en la tercera anotación del Real Madrid.

280461_karius_260518_afp.jpg
Momento del error de Karius, que aprovechó Benzema - AFP

Karius, guardameta del elenco inglés, tuvo una noche para el olvido, donde realizó una jugada desafortunada cuando intentó entregarle un balón a uno de sus compañeros, y le cedió el gol a Karim Benzema. Además, en la tercera anotación del encuentro, no midió el disparo de Bale y el balón terminó en el fondo del arco.

Karim Benzema fue el autor del primer gol de la final de la Champions League, en Kiev, contra el Liverpool, gracias a un blooper del arquero alemán Karius, quién intentó salir y regaló el balón al atacante del equipo español, para tomar la ventaja a los 51 minutos del encuentro.

Además de aquela desafortunada jugada, el guardameta alemán tuvo una noche negra y en la tercera anotación del duelo, Gareth Bale disparó de larga distancia y Karius no encajó sus manos con el balón y éste terminó siendo el gol que sentenció la serie entre el Real Madrid y el Liverpool.

Acá el error del primer gol del partido y la tercera anotación del encuentro:

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad