Febrero 19, 2019

Gerard Piqué tildó de “llorones” a los jugadores del Real Madrid, por sus quejas arbitrales

Gerard Piqué durante el partido contra Olympique Lyon. FOTO: AFP.

El central del FC. Barcelona criticó las quejas del cuadro 'merengue' sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto, afirmó que es algo que hacen constantemente también en el fútbol y cuando el club blanco es el que se ve favorecido, "calla un rato".

Gerard Piqué aprovechó su espacio en la zona mixta después del partido en el que su equipo empató sin goles frente a Olympique Lyon, para lanzar una 'pulla' a su eterno rival.

Vea también: "Detrás de Lionel Messi no hay nadie, ni en el Barcelona ni en otra parte": Josep Maria Bartomeu

"¿Las quejas del Real Madrid a los árbitros? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol... después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque sino también se quejarían del balonmano, del hockey...", aseguró el jugador azulgrana.

Estas declaraciones de Piqué se producen después de las críticas del Real Madrid a las decisiones de los colegiados en la final de la Copa del Rey de baloncesto que ganó el Barça Lassa (93-94) con una última canasta polémica de Ante Tomic. 

El defendor blaugrana se volverá a ver las caras con los merengues el proximo 27 de febrero por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol y el 6 de marzo por la Liga Española.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: