Mayo 8, 2018

El defensa Joe Gomez será baja del Liverpool para la final de Champions contra Real Madrid

Joe Gomez, jugador del Liverpool - AFP

Además de perderse el crucial compromiso el próximo 26 de mayo, todavía no se sabe si al jugador inglés le alcance para estar en plenitud de cara al Mundial de Rusia. 

Joe Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura en un partido internacional amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas ha jugado con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion (2-2) y Stoke City (0-0).

El lateral se perdió las eliminatorias de cuartos de final de Champions con el Manchester City y de semifinales frente al Roma, además del duelo de Premier League del último domingo ante el Chelsea en Stamford Bridge (derrota 1-0).

Vea acá: El lado más sincero de Radamel Falcao García: “Mis hijas sacan lo más tierno de mí”

Así, después de haber pasado por el quirófano, el futbolista se perderá la final de la máxima competición continental en Kiev contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo y tendrá muy complicado llegar a tiempo al Mundial de Rusia.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, tiene hasta el próximo 4 de junio para dar a conocer la lista de 23 futbolistas que se llevará a la Copa del Mundo.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: