Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El empate 1-1, en casa del Maribor, le bastó al Sevilla de Muriel para clasificar a octavos

271711_marcostavaresmariborsevilla061217afpe.jpg

Con el colombiano Luis Fernando Muriel desde el minuto 76, el equipo andaluz logró la paridad gracias al tanto de Ganso (75’), clasificando así segundo del Grupo E de la Champions con 9 puntos.

El brasileño Marcos Tabares adelantó a los eslovenos en el primer tiempo (10) y su compatriota Ganso marcó el empate para el equipo sevillista (75).

El Sevilla necesitaba al menos un empate en Eslovenia para asegurarse su clasificación, sin depender de que Spartak de Moscú no ganase en Liverpool, pero el equipo español, pese a lograr el objetivo, volvió a dejar en evidencia la irregularidad que está teniendo esta temporada. Pese a todo, el pase de los españoles no corrió peligro por el descalabro del Spartak en Anfield (7-0).

Vea también: Este jueves, disfrute de la entrega del Balón de Oro por el Gol Caracol

Ante un rival ya eliminado pero deseoso de despedirse de la competición dando una alegría a sus aficionados, el Sevilla fue un espejismo, a merced de los locales. que abrieron el marcador con un cabezazo de Tavares a puerta vacía, en un grave error de la defensa española (10’).

Lejos de reaccionar, los andaluces tuvieron suerte de no llegar a la pausa con un marcador en contra más amplio, ya que el Maribor contó con al menos cuatro claras ocasiones para haber marcado un segundo gol: Aleks Pilher en el 18’ y el 29’, Damjan Bohar (31’) y Tavares (41’).

Tras la pausa, el Sevilla sí pareció reaccionar y dio un paso adelante en búsqueda del empate. Primero la tuvieron el argentino Ever Banega y Pablo Sarabia, con dos remates consecutivos rechazados por Jasmin Handanovic (49’).

Lea acá: "Sueño con ir al Mundial, pero todo depende del seleccionador": Duván Zapata

El arquero esloveno, primo del portero del Inter de Milán Samir Handanovic, fue decisivo en el gol del empate sevillista, ya que un disparo desde la frontal de Ganso, centrado y no demasiado potente, se le coló al guardameta por debajo del cuerpo (75’).

Tras el empate, el Sevilla buscó la victoria con la tranquilidad de saber que tenía la clasificación en el bolsillo y pese a no lograr el triunfo, los andaluces se marcharon de la cancha con la felicidad del pase.

Ficha técnica:

  • Publicidad