Octubre 31, 2017

"El equipo hizo lo que tenía que hacer": Diego Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes tras empatar 1-1 con el Qarabag azerbaiyano, que su equipo en la segunda parte "hizo tenía que hacer".

"El arranque del partido no había sido malo, no estuvimos precisos en ese arranque, nos hicieron el gol, nos invadió la ansiedad, el nerviosismo", explicó Simeone tras el partido.

Vea también: “Me da asco, imposible ignorar cuando mi familia está amenazada”: Dejan Lovren

"En el segundo tiempo hicimos el partido que teníamos que haber hecho durante los 90 minutos", añadió, asegurando que tras esa segunda parte "me voy con la sensación de que el equipo hizo todo lo que tenía que hacer".

"El Qarabag defendió muy bien. El resultado no era el que buscábamos", reconoció.

"El destino nos está echando un pulso con el gol, tenemos que seguir trabajando para ganar al destino", añadió el técnico rojiblanco.

"En el segundo tiempo, el equipo hizo méritos para ganarlo (el partido). Hay que seguir trabajando, hay que mejorar, soy el primer responsable de lo que genera el equipo y vamos a intentar ganarle este pulso al destino que no nos está siendo favorable", insistió.

El empate complica la clasificación de los rojiblancos que necesitan ganar a la Roma y al Chelsea y esperar que uno de estos dos equipos no gane al Qarabag para pasar de ronda.

Lea también: “Al día de hoy nos llevamos bastante bien con Piqué”: Sergio Ramos

"Cuando venga la Roma, a intentar ganar nuestro partido, uno tiene lo que se merece, tenemos que buscar ganar con la Roma y luego el destino nos dará lo que nos merezcamos si es seguir o quedar afuera", consideró el técnico rojiblanco, que no piensa en si sería un fracaso no pasar a octavos de la 'Champions'.